¿Cuántos grados de separación hay entre “Star Wars (La guerra de las galaxias): Episodio II – El ataque de los clones” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”?

Aunque sus argumentos tienen muy poco en común… ambas suceden en galaxias muy lejanas y ¡solo hay 6 pelis de separación entre ellas! Vamos a mostrarlo a continuación.

En “Star Wars (La guerra de las galaxias): Episodio II – El ataque de los cloes”, Padmé Amidala es interpretada por Natalie Portman, la cual trabajó junto a Winona Ryder en la aclamada “Cisne Negro”.

A su vez, Winona Ryder había coincidido anteriormente con Angelina Jolie protagonizando “Inocencia Interrumpida”.

Angelina fue la estrella de la película “Sr y Sra Smith” junto a Brad Pitt, con quien formaría una de las parejas más icónicas de Hollywood.

Años más tarde, Pitt se transformó en un hombre peculiar que nacía siendo mayor y se rejuvenecía con el paso del tiempo en “El curioso caso de Benjamin Button”, donde trabajó junto a Cate Blanchett, que interpretaba a su pareja.

Cate se puso en la piel de la elfa Galadriel en “El Hobbit: Un viaje inesperado”, donde coincidió con Elijah Wood, interpretando a su ya mítico protagonista: Frodo.

En 2015, Elijah Wood apareció en “El último cazador de brujas”, película protagonizada por Vin Diesel, que a su vez presta la voz al personaje de Groot en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

De nuevo, con solo 6 sencillos pasos volvemos a unir dos films aparentemente muy lejanos. ¿Conoces otras películas que pudieran acortar los grados de separación? Entra en nuestras redes sociales y coméntanoslo en Facebook, Twitter e Instagram. Recuerda que cada día puedes disfrutar de nuevos contenidos sobre cine y ganar premios con promociones y sorteos exclusivos.