Seguimos demostrando que el mundo es un pañuelo. En esta ocasión queremos enlazar dos películas de décadas y temáticas diferentes pero con títulos muy parecidos.

A primera vista parece que comparar “En busca del arca perdida” con “En busca de la felicidad” es imposible, pero una vez más demostraremos que solo las separan 6 obras.

“En busca del arca perdida” sigue las aventuras de Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford.

Harrison Ford se metió en el papel de Han Solo en la famosa saga de Star Wars. La saga de ciencia ficción más conocida de la historia fue dirigida por George Lucas, que a su vez dirigió “American Graffiti” junto a Francis Ford Coppola.

Como todos sabemos, una de las obras maestras de Coppola es “El Padrino” y allí aparece Andy García, actor hispanoamericano que, además de formar parte de la mafia Corleone, también actuó de antagonista en “Ocean’s Twelve”.

“Ocean’s Twelve” es una película que relata la ejecución de robos multimillonarios con un elenco excepcional, en el que no podía faltar Matt Damon. Damon es el protagonista de “El buen pastor” junto a Robert De Niro.

De Niro dio voz a Don Lino en “Espantatiburones”, una película de animación en la que Will Smith también interpretó a Oscar, el protagonista de la película.

Finalmente, Will Smith protagoniza una de las películas dramáticas más emotivas hasta la fecha: “En busca de la felicidad”.

¿Crees que hay alguna película en la cadena que nos hayamos podido saltar? Seguro que tienes una cadena parecida para vincular estas dos grandes obras de referencia. ¡No te pierdas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Instagram) y las nuevas cadenas de 6 grados de separación!