“Lady Macbeth”

1. “Guardianes de la Galaxia”

2. “Los conspiradores”

3. “G.I. Joe: La venganza”

4. “Rompedientes”

5. “¿Víctor o Victoria?”

6. “Desayuno con diamantes”

“My Fair Lady” (Mi bella dama)

El mundo del cine es un pañuelo tan pequeño que… ¡cuando lo despliegas descubres que todos los films están hiperconectados! Volvamos a jugar a los 6 grados y combinemos estas dos películas que tienen algo más en común que el nombre… ¿Qué 6 pasos separan a “Lady Macbeth” con “My Fair Lady”?

Aunque una es del 2016 y la otra se estrenó en 1964, ¡vamos a unirlas en 6 pasos!

Christopher Fairbank en “Lady Macbeth” interpretó a Boris, el suegro de Katherine, la principal protagonista.

Fairbank hizo del Broker en “Guardianes de la Galaxia” (2014), peli en la que apareció junto a Dave Bautista quien interpretaba a Drax.

Bautista y Bruce Willis comparten pantalla en el film de acción y thriller “Los conspiradores”, estrenado en 2016.

¿Qué sería de Bruce sin sus papeles llenos de acción? En “G.I. Joe: La venganza”  interpreta al general Joseph “Joe” Colton, acompañando al equipo G.I. Joe formado entre otros por Dwayne Johnson.

Dwayne Johson era el Hada de los Dientes en la comedia “Rompedientes” (2010), supervisada por la hada madre Lily (Julie Andrews).

“¿Víctor o Victoria?” fue una adaptación de la película homónima de la película alemana de la UFA. Escrita por Blake Edwards, se llevó a la gran pantalla en 1995 y Julie Andrews aparece como Víctor y Victoria, un personaje transformista que tendrá que esconder su verdadero sexo para triunfar.

Edwards, además de trabajar en películas como “La Pantera Rosa” o “El Guateque” fue el director de “Desayuno con diamantes”, donde Audrey Hepburn era la principal protagonista, Holly Golightly, juntamente con George Peppard como Paul Varjack.

Finalmente, ubicamos a Audrey Hepburn en el papel de Eliza Doolittle en “My Fair Lady”, la adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro homónima, que a su vez también era un remake de la película “Pigmalión”.

¿No te parece curioso que dos pelis tan alejadas, tanto temáticamente como temporalmente, estén a solo 6 pasos de distancia? Si quieres descubrir nuevas conexiones de 6 grados, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.