¿Qué tienen en común la película “Una cuestión de tiempo” y “Bajo la misma estrella”? Ambas películas son dramas románticos y tienen finales muy románticos aunque muy diferentes.

Hoy en 6 grados de separación te mostramos que tienen en común más cosas de las que imaginas.

El protagonista de “Una cuestión de tiempo” es Domhnall Green, un actor irlandés que también dio vida a Bill Weasley en la famosa entrega de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Domhnall Gleeson compartió pantalla en esta película con David Thewlis, que interpretaba al padre de Bill Weasley.

David Thewlis actuó en “Regresión” con Emma Thompson, la actriz revolucionaria que protagonizó “The Bling Ring”, una película dirigida por Sofia Coppola.

La hija de Francis Ford Coppola también dirigió “Marie Antoinette”, un film en el que contó con el actor Tom Hardy, protagonista de “Mad Max: Furia en la carretera”. Una de las actrices que aparecen en esta última película es Zoë Kravitz, quien a la vez ha protagonizado la película de acción “Divergente”.

El protagonista principal de “Divergente” es Ansel Elgort, que a su vez es el actor principal de “Bajo la misma estrella”.

Una vez más, la regla de los 6 grados de separación nos demuestra que dos películas que no tienen nada que ver la una con la otra pueden estar mucho más cerca de lo que pensamos. ¡Seguro que eres capaz de encontrar otros enlaces posibles entre estas dos películas!

Si quieres seguir sorprendiéndote con otros 6 grados de separación entre películas no olvides seguirnos en Facebook o Twitter y presta atención a todos los post que publicamos periódicamente.