¡Descubre más sobre la película “Proyecto Tiempo”!

Para la cuarta edición de Cinergía volvemos a trasladarnos al futuro con “Proyecto Tiempo”, la historia de Pablo Andrade y de los terribles secretos que oculta su familia. Un largometraje dividido en cuatro partes y dirigido íntegramente por Isabel Coixet que cuenta con la participación de grandes artistas para seguir trasladando la importancia de la eficiencia energética a través del cine.

El año pasado nos atrevimos produciendo la primera película de branded content de una empresa española con “En tu Cabeza”, una historia de amor y eficiencia energética a partes iguales. Y este año queremos sorprenderte de nuevo. ¡No te lo pierdas y sigue atento a nuestras redes sociales!

¿Quieres saber un poco más sobre la cuarta edición de Cinergía?


Descubre más sobre la cuarta edición


 

En Cinergía la energía siempre es protagonista

cine_negocio_205x138

Disfruta de exclusivas ventajas y ahorra en electricidad

Cinergía 3 Edicion

Descubre todos los cortos de Cinergía

  • Escenarios eficientes: DOGVILLE

Imagina una película donde el escenario y los decorados se reducen a la mínima expresión… ¿cómo crees que sería? La peli que presentamos hoy está rodada con la mínima escenografía posible, con unos decorados […]

  • Inicios de cine: Anne Hathaway

Aunque Anne Hathaway ha conseguido su primer Oscar a muy temprana edad, sus inicios no fueron especialmente fáciles… ¡Le costó lo suyo convertirse en la estrella tan valorada que es hoy!
A finales de los […]

¡Gana entradas
para los festivales
más importantes y
otros premios de
cine con las
promociones
especiales de
Cinergía!

¡Participa!


La película

Descúbrela