La sexta edición del Festival de Cine de Castilla la Mancha inicia su andadura abriendo el plazo para presentar obras a su distintas secciones. Desde Gas Natural Fenosa participamos activamente como patrocinador oficial un año más.

El Festival está abierto a realizadores noveles y, desde su primera edición, apoya el cine independiente para fomentar la creación alternativa de autor, así como la promoción de directores y productores de la región.

Los participantes podrán presentar sus trabajos dentro de las categorías de Cortometrajes, videoarte, documentales, videoclips y babycam. Precisamente esta última categoría es una de las novedades de esta sexta edición, pues abre un espacio filmaciones realizadas por niños de 5 a 12 años.

El plazo para presentar las obras finaliza el 31 de octubre y, a partir de ese día, seguiremos atentos a la programación del festival en su web oficial.

Mientras esperamos la llegada de la sexta edición en febrero de 2015, podemos repasar los ganadores de la edición de este año, celebrada del 8 al 15 de febrero.

También podéis seguir de cerca toda la actualidad del mundo del celuloide siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Nos vemos en Ciudad Real!