Se está terminando el 2014, empezamos a cerrar los nuevos rodajes para el próximo año y… ¡todavía no hemos encontrado una nueva actriz que cumpla con todos los requisitos!

¿Todavía no te has dado cuenta?

Los nombres de las actrices que han colaborado con nosotros empiezan con las mismas iniciales; Maribel Verdú, Manuela Velasco, Manuela Vellés… ¡Todas, todas, todas tienen estas iniciales!

Participar en el casting es muy sencillo:

Si tu nombre empieza por M y tu apellido por V estás de enhorabuena.*
¡Aunque no lo creas, hace meses que te estamos buscando!

Miriam, María, Minerva, Macarena, Montserrat, Martina, Milagros, Mercedes, Manolita… Vazquez, Villanueva, Villaverde, Villanegro, Velázquez, Vidal, Ventura, Van Helsing, Van Gogh… ¡Sabemos que parece un reto muy difícil pero no es imposible!

Las coincidencias existen y una ocasión como esta no la puedes perder. Prepara tu mejor actuación, ensaya frente al espejo, apúntate al casting y podrás ser la protagonista del nuevo cortometraje. Compartirás protagonismo con los mejores actores del cine español y vivirás la experiencia de aprender de un gran director.

¡Es una oportunidad única para un día como el de hoy! Feliz día de los Santos Inocentes y mucha suerte con el casting. Te dejamos con los 3 cortometrajes de Cinergía estrenados hasta la fecha: “Ultravioleta“, “1:58” e “Inquilinos“.

* Si tu nombre no tiene estas iniciales, lo sentimos mucho pero no te obligaremos a cambiarlo.