Carmen Machi e Hiba Abouk con bonitos peinados, Pablo Rivero ejerciendo de investigador, Belén Cuesta preocupada por el estado de su suegra, un invento denominado “Brainstart” y muchas otras sorpresas están a punto de ser estrenadas en el Festival de Sitges.

Ya queda menos de para que Isabel Coixet y gran parte del elenco nos presenten Proyecto Tiempo. Parte II: La cura, una nueva entrega de la peli de Cinergía basada en la eficiencia energética.

Opiniones de los actores y actrices, comentarios de la directora, anécdotas del equipo de producción, decorados, maquillajes inverosímiles, fondos de color verde para aplicar efectos especiales… Como sabemos que tienes muchas ganas de descubrir un poco más, ¡aquí tienes el Making Of mostrando cómo rodamos esta parte del proyecto!

En muy poco tiempo disfrutarás de esta nueva parte de la película, recuerda que puedes ser el primero en verla si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram; conocerás toda la actualidad sobre cine y podrás participar en promociones exclusivas con premios fantásticos.