El Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga. Cine Español han presentado la cuarta edición de “El cine en tu zona” que, impulsada con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, llevará de nuevo el mejor cine a todos los rincones de la ciudad.

Desde este mes de octubre y hasta el próximo marzo,  hasta 11 escenarios de todos los distritos de la ciudad de Málaga se convertirán en cinefórum para proyectar, de manera gratuita,  un total de 15 películas. Entre los filmes seleccionados destacan la candidata española al Oscar “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, “Blue Jasmin”, de Woody Allen, o “Gravity”, ganadora de 7 estatuillas en la pasada edición de los Premios Oscar.

En el siguiente enlace os dejamos el programa completo de proyecciones y ubicaciones de esta fantástica iniciativa que llenará la ciudad de Málaga con el mejor cine nacional e internacional.

Esperamos que disfrutéis de esta propuesta al mismo tiempo que os recomendamos que no perdáis de vista nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, desde donde infromaremos sobre la última hora de lo que ocurre en Málaga. También os animamos a que compartáis con nosotros las mejores imágenes desde el propio evento.

¡Esperamos vuestras instantáneas!