Hace un año Truman, se alzaba con el Premio Goya a la mejor película española del año. Hace un año que conocimos a la adorable abuelita de Daniel Guzmán. Hace un año que Juliette Binoche nos deslumbró con su eterna elegancia.

Sí, de todo esto hace un año, un año en el que se han proyectado peliculones, hemos disfrutado de grandes actuaciones, hemos escuchado bandas sonoras que erizan la piel y hemos visto encuadres que han iluminado nuestras vidas. Ha llegado el momento de celebrar el cine que se ha realizado durante el 2016.

¿Te gustaría estar presente en la sala cuando se abra el sobre con el nombre del film que tomará el relevo a Truman? ¿Ver de cerca las estrellas de nuestro cine? Si es que sí, te vamos a hacer una propuesta que no podrás rechazar.

Participa en la Quiniela de los Premios Goya 2017 seleccionando cuáles crees que serán los ganadores en las 10 categorías que te planteamos en este concurso.

Para esta edición tenemos dos premios. Uno primero que sortearemos entre todos los que participéis antes del día 26 de enero a las 23:59 h una invitación doble para asistir a la gala (4 de febrero). Y  después de la ceremonia, entre todos los que hayáis acertado un mínimo de dos categorías, se sortearán 500 entradas 2 x 1 de Cinesa.

Ve mirando qué vestidos y trajes tienes en el armario, porque este año, puede que los necesites.

Haz tu pronóstico aquí. Sigue el día a día de los preparativos y los nominados aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para saber todos los acontecimientos de las películas nominadas!

Consulta aquí: las Bases Legales.