Que levante la mano quién se pasa medio año con el reloj del coche marcando mal la hora y el otro medio, bien. Si este es tu caso, no te avergüences, el mundo está más lleno de personas que les pasa lo mismo que a ti de lo que te piensas.

El último fin de semana de marzo, avanzaremos una hora las manecillas del reloj. No es para fastidiar a los que aún no saben cómo se cambia la hora en el coche (¡pero cómo puede ser tan complicado!), sino para dar un respiro al Planeta. Lo necesita, y mucho.

Teniendo en cuenta que el domingo 25 de marzo dormiremos una hora menos, regalamos dos despertadores luminosos LED de Philips con simulación de luz de amanecer para que sea más natural y menos dramático el despertar en las siguientes ocasiones.

Para entrar en el sorteo, sólo tienes que responder a cuatro preguntas sobre el tiempo y el cine (prometemos que ninguna hace referencia al cambio de hora en el coche). Si aciertas un mínimo de tres respuestas, entrarás en el sorteo de los dos despertadores LED de Philips.  Haz clic aquí y ¡participa! Tienes tiempo hasta el 28 de marzo.

Consulta aquí las Bases Legales.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todas las promociones e información sobre cine.