Acabamos de bajar el telón del 2012 y, acto seguido, estrenamos un nuevo año que seguro será de cine. 365 días por delante en los que tanto desde nuestra web como desde las redes sociales (Facebook y Twitter), todos los aficionados al séptimo arte podréis seguir disfrutando de lo mejor y más destacado del cine.

Para “En el cine, como en casa”, el guión del pasado 2012 ha sido intenso y lleno de emociones.  Con vosotros, hemos estado apoyando a la cultura y la industria cinematográfica en los principales festivales del país: El Festival de Cine de MálagaEl Festival de San Sebastián, el Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya (Festival de Sitges), la Madrid Premiere Week, el Festival Internacional de Cine de Cartagena o los festivales de cine de verano.

Como en años anteriores, hemos viajado también por toda la geografía española con el “Pantuflas Tour 2011-12”, la gira con la que recorremos las principales salas Cinesa regalando una entrada a todos aquellos que venís a ver una película en pantuflas. Barcelona, Valladolid, Alicante, Sevilla, Mérida, A Coruña… son algunas de las ciudades visitadas en la pasada edición y en las que hemos podido disfrutar de forma divertida y cómoda del cine de actualidad. Con más de 1.000 entradas gratuitas repartidas durante toda la gira, hemos celebrado estrenos tan interesantes como el de “Las aventuras de Tintín”, la adaptación cinematográfica realizada por Steven Spielberg de este conocido personaje de cómic, o la versión en 3D de “Star Wars. Episodio I: la amenaza fantasma”.

No podemos olvidarnos tampoco de otros estrenos como: “Amanecer 2”, “Lo imposible”, “Argo”, “Skyfall”, “Salvajes”, “El Hobbit”, “El cuerpo”… Y juntos, también, hemos creado durante este año nuestra web y las páginas de Facebook y Twitter de “En el cine, como en casa”, un punto de encuentro para todos los internautas aficionados a este mundo en el que podemos compartir noticias, estrenos y acontecimientos.

El 2012 se fue y desde aquí le damos un último adiós y miramos con optimismo hacia el futuro con los ojos puestos en la gran pantalla del 2013. El show continúa y próximamente tendremos una cita ineludible con los Oscars y los Goya, donde Juan Antonio Bayona  puede hacer historia para el cine español.

Empieza un nuevo año lleno de grandes esperanzas y desde “En el cine, como en casa” deseamos precisamente que este 2013 sea un “año de cine” para todos vosotros.  Feliz 2013 y como dirían en la gran película del cine español “te recibimos con alegría”.