En el último año, en Gas Natural Fenosa hemos decicido dar un gran paso en nuestra labor como uno de los principales patrocinadores del cine de nuestro país y hemos decidido llevar a cabo grandes cambios, empezando por Cinergía, que tiene el objetivo de llevar la eficiencia energética al cine. Pero Cinergía es mucho más que un proyecto de cine. Es pasar de en “En el cine, como en casa” a llevar a todas las casas la eficiencia energética a través de grandes historias de cine. Es pasar de patrocinar cine a formar parte del cine, algo de lo que estamos muy orgullosos.

Un cambio así tenía que verse reflejado también en nuestro weblog, donde a partir de ahora podrás navegar a través de las secciones:

-Cinergía: Aquí te contaremos qué es Cinergía, podrás ver los cuatro cortometrajes que hemos producido y su contenido extra, informarte de los festivales en los que vamos a presentarlos y consultar nuestras salas de cine patrocinadas.

-Promociones: Aquí podrás participar en concursos y sorteos para ganar entradas, abonos para festivales y otros grandes premios de cine.

-Noticias: Aquí podrás informarte de toda la actualidad referente a nuestras actividades de patrocinio, ciclos itinerantes y otros datos de interés.

-Conócenos: Aquí queremos explicarte la importancia que damos al cine y por qué asumimos el compromiso social y cultural de llevarlo lo más lejos posible.

¿Por qué no navegas y curioseas un poco? Estás invitad@ ;)