Empezamos esta semana con espíritu festivo, con ganas de compartir momentos especiales junto a los nuestros, y qué mejor manera de disfrutar de estos momentos que compartiendo un buen rato en el cine. Esta Navidad tenéis películas para todos los gustos, pero desde “En el cine, como en casa” os recomendamos cuatro, así que poneos cómodos en las butacas que empieza el espectáculo.

Para los más aventureros, La vida secreta de Walter Mitty
Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.

Para los que os guste la acción, vuelve Keanu Reeves con La leyenda del samurái (47 Ronin) dirigida por Carl Erik Rinsch.
Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Para los amantes de las novelas de Noah Gordon llega a las grandes pantallas El médico de Philipp Stölzl.
Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

Y para los más atrevidos, la última de Lars von Trier que no os dejará indiferentes.
Nymphomaniac. Parte 1
La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Si estas cuatro películas no os convencen porque sois más nostálgicos, os dejamos con una selección de películas navideñas que no podéis dejar de ver:

  • Solo en casa
  • El Grinch
  • Family Man
  • Algo para recordar
  • Eduardo Manostijeras
  • Polar Express
  • Los fantasmas atacan al jefe
  • Cuento de Navidad
  • Pesadilla antes de Navidad
  • Love actually
  • Elf
  • The Holiday

Desde “En el cine, como en casa” os deseamos una Feliz Navidad, que disfrutéis mucho de estas fiestas.

El 2014 empezará con muchas sorpresas, así que seguid atentos a nuestra web, FacebookTwitter e Instagram para conocer las últimas novedades de todo el mundo del cine. NewsMB