Después de su paso por Castellón, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante supera su ecuador y se desplaza a Ávila.

En ésta ocasión “Las brujas de Zugarramurdi” es el film que se proyectará en el Atrio de la Basílica de San Vicente, el próximo sábado 16 de agosto. La película de Álex de la Iglesia fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición de los Goya, llevándose 8 premios de 10 nominaciones incluido el de mejor actriz de reparto otorgado a nuestra querida Terele Pávez.

La proyección, que será gratuita, dará comienzo a las 22:00h y contará con la introducción de Macarena Gómez (Silvia en la película), conocida por sus múltiples papeles tanto en cine como en televisión, últimamente la puedes ver en la serie “La que se avecina”.

Como en el resto de etapas del Ciclo, por el simple hecho de seguirnos en redes sociales desde la misma proyección conseguiréis uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas.*

Podéis consultar el calendario completo en el siguiente enlace. Os recordamos que, para estar siempre al día de todo los que ocurre en el Ciclo, nos podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Os esperamos en Ávila!

*Hasta agotar existencias.