El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia finaliza su ruta por la geografía gallega con una última proyección en Ferrol el próximo sábado 5 de septiembre.

Para la última parada del Ciclo, Ferrol acogerá la proyección de “Todo es silencio”, un drama protagonizado por Quim Gutiérrez,  Miguel Ángel Silvestre y Celia Freijeiro, ambientado en los años 70, dirigido por Jose Luis Cuerda y nominado a los Goya de 2013 en la categoría de mejor guión adaptado.

Junto al pase, programado a las 22:00h en el Teatro Jofrel, contaremos con la actriz Celia Freijeiro, que ejercerá de presentadora del film ante todo el público. Freijeiro, actriz nacida en Vigo, fue preseleccionada al Goya a la Mejor Actriz por su interpretación en “Todo es silencio”.

Como en el resto de etapas del Ciclo, si queréis conseguir uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas* tan solo tenéis que seguirnos, desde el propio evento, en redes sociales.

En el siguiente enlace encontraréis el calendario completo de proyecciones del ciclo. Os recordamos que nos podéis seguir en Facebook, Twitter, e Instagram si queréis seguir de cerca la actualidad del mejor cine.

¡Os esperamos en Ferrol!

*Hasta agotar existencias