El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia deja Vigo y se dirige a la localidad pontevedresa de Lalín, considerada “Kilómetro 0 de Galicia”.
En esta ocasión, la película encargada de amenizar la velada será “2 francos, 40 pesetas”, estrenada el pasado mes de marzo está protagonizada y dirigida por Carlos Iglesias. La comedia narra la historia siete años después de terminar “1 franco, 14 pesetas”, película también dirigida por el mismo Iglesias y estrenada en 2006.

La proyección será gratuita y se realizará el próximo jueves 21 de agosto en la Praza da Igrexa a las 22:30 e irá precedida por la intervención de Isabel Blanco, actriz conocida por su participación en numerosas series de producción nacional como “Manos a la Obra” o “Nada es para siempre”. Blanco interpreta el papel de Hannah en ambos filmes de Carlos Iglesias.

Además tenéis la opción de conseguir uno de nuestros palomiteros de “En el cine, como en casa” lleno de palomitas*. Es muy fácil, solo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales desde el propio evento.

Podéis consultar el calendario completo del ciclo en el siguiente enlace. Además, si queréis conocer la ultima hora sobre el mejor cine español no dudéis en seguirnos en Facebook, Twitter, e Instagram.

*Hasta agotar existencias.