Tras su paso por Riveira, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia se mueve a la provincia de Lugo y marcha hacia Monforte de Lemos el próximo jueves 4 de septiembre.

En esta ocasión la película seleccionada es “Lobos de Arga”, una comedia terrorífica dirigida por Juan Martínez Moreno rodada en Galicia y protagonizada por Luis Zahera, Carlos Areces, Secun de la Rosa o Manuel Manquiña. Manquiña estuvo con nosotros en Carballo presentando la misma película.

La proyección será el próximo 4 de septiembre a las 22:00h en la Praza de Espanha donde, además de disfrutar de la película totalmente gratis, contaremos con la presentación previa del filme por parte de Luis Zahera, actor del film con un papel alabado por la crítica.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, la proyección se trasladará a la Casa da Cultura de Monforte y se harían 2 pases de la misma película, a las 20:30h y 22:30h, con presencia de Luis Zahera en ambos.

Como en otras ocasiones, podréis conseguir uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas* solo por seguirnos en redes sociales desde el propio evento.

Podéis consultar el calendario completo del ciclo en el siguiente enlace. Os recordamos que nos podéis seguir en Facebook, Twitter, e Instagram si queréis seguir de cerca la actualidad del mejor cine.

¡Nos vemos en Monforte!

*Hasta agotar existencias