El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia no se detiene en su ruta por la geografía gallega y se presenta en el municipio coruñés de Riveira.

Concretamente, el próximo 29 de agosto se proyectará “Águila Roja, la película”, la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie líder en audiencia en nuestro país.

El pase está previsto a las 22:30h en la Praza de España de Riveiro y contará con la presentación de Francis Lorenzo, conocido por su papel de malvado comisario pero también por su amplia trayectoria en series de producción nacional como .ecinos”eros o “Mis adorables  series de produccion u papel en el film pero tambilevareis uno de nuestros palomiteros ” “Médico de Familia”, “Compañeros” o “Mis adorables vecinos”. Lorenzo nos contará sus impresiones del film antes de que éste de comienzo.

Si queréis conseguir uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas* os lo ponemos muy fácil. Tan solo tenéis que seguirnos en redes sociales desde el propio evento y os haremos entrega de uno de ellos.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, la proyección se trasladará al Auditorio Municipal de Riveira en 2 pases, a las 20:30h y 22:30h.

En el siguiente enlace encontraréis el calendario completo de proyecciones del ciclo. Os recordamos que nos podéis seguir en Facebook, Twitter, e Instagram si queréis seguir de cerca la actualidad del mejor cine.

¡Os esperamos!

 

*Hasta agotar existenciasNewsMB