El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia sigue con su ruta por la geografía gallega visitando en esta ocasión la localidad de Villagarcía de Arousa.

La exitosa película de animación “Las Aventuras de Tadeo Jones”, ganadora de 3 Premios Goya en la edición de 2013, será la encargada de entretener a todos los públicos con su expedición exploradora.

La proyección dará comienzo el próximo día 22 de agosto a las 22:00h en la Praza Ravella y será totalmente gratuita. Pero antes, contaremos con la especial presencia del guionista del film Javier López Barreira, ganador del Goya al mejor guión adaptado.

Si queréis conseguir uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas* os lo ponemos muy fácil, solo tenéis que seguirnos en redes sociales desde el propio evento.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, el pase se trasladará al Salón Teatro de Villagarcía, en la Zona polideportiva s/n, donde se realizarían 2 sesiones a las 20:30h y 22:30h.

Podéis consultar el calendario completo del ciclo en el siguiente enlace. No dudéis en seguirnos en Facebook, Twitter, e Instagram si queréis seguir de cerca la actualidad del mejor cine.

¡Os esperamos!

*Hasta agotar existencias.