El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia sigue su marcha tras la proyección en Carballo del “Lobos de Arga”.

En esta ocasión, el Ciclo viaja hasta Viveiro (Lugo) donde podremos disfrutar de “O Apóstolo” película de animación en stop-motion 3D, producida parcialmente a través de crowdfunding. “O Apóstolo ha ganado numerosos premios en festivales internacionales como mejor película de animación.

La película se proyectará, en Versión Original en gallego, en la Praza Maior de Viveiro el próximo 5 de agosto a las 22:30h totalmente gratis. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación del film por parte de Carlos Blanco, conocido por sus papeles en series como “El Comisario”. Blanco prestó su voz al personaje de Ramón en “O Apóstolo”.

En caso de condiciones climatológicas adversas, el pase se trasladará al Teatro Pastor Díaz (C/Constanza de Castro, 19 – Viveiro) en doble sesión, a las 20:30h y 22:30h.

Además de disfrutar de la película, si desde el evento nos seguís en Facebook, Twitter o Instagram, conseguiréis gratis uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” repleto de palomitas*.

Podéis consultar el calendario completo en el siguiente enlace.

¡Os esperamos!

 

 

*Hasta agotar existencias