Después del éxito de participación del Ciclo de Cine Itinerante  que realizamos en verano del año pasado y que pretendió acercar, de forma gratuita, las producciones españolas más destacadas de los últimos años a diferentes municipios de España, desde “En el cine, como en casa” decidimos llevar a cabo el Ciclo de Cine Itinerante de la 28 edición de Los Goya®.

Esta iniciativa surgió como continuidad del acuerdo que Gas Natural Fenosa renovó con Cinesa y La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Consistió en proyectar de forma gratuita las películas nominadas a los Premios Goya de este año en distintas ciudades españolas desde el 25 de enero al 9 de marzo. Las proyecciones se realizaron en los cines Cinesa de Cádiz, Sevilla, Murcia, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Santander, Mataró, Palma de gran Canaria y Palma de Mallorca.

Este Ciclo te ha permitido ver de forma gratuita algunas de las mejores películas españolas del 2013, además expusimos un Goya® real y el mismo día de las proyecciones nos visitó una Celebrity relacionada con la película que se proyectó. Por si esto fuera poco, aquellos que os hicisteis una foto in situ con la estatuilla y la compartisteis en vuestro perfil de Facebook, Twitter o Instagram y os hicisteis seguidores de alguno de los 3 perfiles de “En el cine, como en casa”, recibisteis una entrada de cine Cinesa gratis.

Las fechas y lugares por donde pasó el Ciclo fueron:

  • Cádiz. 25 de enero. 12:00 horas. Cinesa Los Barrios. Proyección de “La Herida”. Asistió Marian Álvarez. 
  • Sevilla. 26 de enero 12:00 horas. Cinesa Plaza de Armas.  Proyección de “Canibal”. Asistió Antonio de la Torre. 
  • Murcia. 1 de febrero 12:00 horas. Cinesa Condomina. Proyacción de “Alacrán enamorado”. Asistió Carlos Bardem.
  • Valencia. 2 de febrero 12:00 horas. Cinesa Bonaire. Proyacción de “La Gran Familia Española”. Asistió Roberto Alamo. 
  • Zaragoza. 8 defebrero 12:00 horas. Cinesa Puerto Venezia. Proyección de “Alacrán enamorado”. Asistió Hovik. 
  • Valladolid. 15 de febrero 12:00 horas. Cinesa Zaratán. Proyección de “3 bodas de más”. Asistió Javier Ruiz Caldera. 
  • Santander. 16 de febrero 12:00 horas. Cinesa Bahía Santander. Proyección de “Zipi y Zape”. Asistió Javier Gutiérrez. 
  • Mataró. 23 de febrero 12:00 horas. Cinesa Mataró Parc. Proyección de “Todas las mujeres”. Asistirá María Morales. 
  • Palma de Gran Canaria. 2 de marzo 12:00 horas. Cinesa Siete Palmas. Proyección de “Zipi y Zape”. Asistió Álex Angulo. 
  • Palma de Mallorca. 9 de marzo 12:00 horas. Cinesa Mallorca Festival Park. Proyección de “La Gran Família Española”. Asistieron Patrick Criado y Arancha Martí. 

Como siempre seguidnos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram para enteraros de todas las novedades relacionadas con el séptimo arte.