El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante vuelve a territorio insular. En esta ocasión y tras su paso por Tenerife, es el turno de Las Palmas de Gran Canaria.

“La Gran Familia Española”, que ya abarrotó la plaza el pasado sábado en Cáceres, ganadora de 2 premios Goya (de 11 nominaciones) será la encargada de amenizar la velada el próximo sábado día 30 de agosto en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas. La película, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, será gratuita y se iniciará a las 22:30h, pero antes contaremos con la presencia de 2 de sus protagonistas, Arancha Martí y Patrick Criado, Carla y Efra en el film respectivamente. Nos contarán sus secretos y anécdotas del rodaje de una de las mejores comedias españolas de los últimos años.

Además del pase gratuito, por el simple hecho de seguirnos en redes sociales desde el propio evento os llevaréis uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas* para que podáis disfrutar del cine en las mejores condiciones.

Podéis consultar el calendario completo de proyecciones en el siguiente enlace. No dudéis en seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram si queréis estar a la última de lo que ocurre en los ciclos y festivales de cine más importantes del país.

¡Nos vemos en Las Palmas!

*Hasta agotar existencias