El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante pone punto y final a su edición de 2014 después de estar todo el verano girando por toda la península, y lo hace en la localidad barcelonesa de Sabadell.

Para esta última etapa, que se celebrará en la donde encuentra el Museu del Gas de la Fundació Gas Natural Fenosa el próximo domingo 7 de septiembre en la Plaza del Gas de Sabadell, la película proyectada será “3 bodas de más”, ganadora del Premio Feroz a la mejor comedia y nominada a 7 Premios Goya en la pasada edición.

La proyección dará comienzo a las 21:30h, será gratuita y contará con un presentador de lujo, el actor sabadellense Octavi Pujades, que interpreta Cristiano en la película, es especialmente conocido por sus numerosas apariciones en series de televisión tales como “Al salir de clase”, “Lalola” o “Cuenta atrás”.

¡Pero eso no es todo! Si os acercáis al carrito donde encontrareis a nuestras azafatas y nos seguís en redes sociales, os llevaréis uno de nuestros famosos palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas.*

En caso de condiciones climatológicas adversas, se realizarían dos sesiones de la proyección, a las 20:30 y a las 22:00, en el Auditori 3 de l’Espai Cultura de la Fundació Sabadell 1859 (C/ D’en Font 25) con Octavi igualmente presentando ambas sesiones.

El Ciclo termina, pero el cine español está en constante movimiento, así que no dudéis en seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram si queréis estar a la última.

¡Os esperamos a todos!

*Hasta agotar existencias