El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante sale de la Península para llegar a Puerto de la Cruz, Tenerife el próximo miércoles 20 de agosto.

La proyección gratuita de la película “3 bodas de más” dará comienzo a las 22:00h en la Plaza de Europa. Ésta comedia, dirigida por Javier Ruiz Caldera, fue la ganadora del Premio Feroz a la mejor comedia y nominada a 7 premios Goya en la pasada edición.

En el pase nos acompañará, presentando el film justo antes del inicio del mismo, Bárbara Santa-Cruz, que interpreta el papel de Catalina en el film. La actriz madrileña que ha participado en numerosas películas como “Pagafantas” o “Los amantes pasajeros” y series de éxito como “Amar en tiempos revueltos”, nos contará sus impresiones y los entresijos de la película.

Tal y como ha sucedido en el resto de etapas del Ciclo, solo por seguirnos en redes sociales desde el evento podréis llevaros uno de nuestros palomiteros “En el cine, como en casa” lleno de palomitas.*

Podéis consultar el calendario completo en el siguiente enlace. También, para estar al día de todo lo que ocurre en las distintas etapas del Ciclo, nos podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram.

*Hasta agotar existencias.