El pasado 21 de junio empezó oficialmente el verano y con él siempre llega el mejor cine al aire libre. Son muchas las ciudades y pueblos que instalan pantallas enormes en sus parques y plazas para acercar el séptimo arte a la mayoría de sus habitantes. Y eso es lo que nos acaba de comunicar el alcalde de Málaga, don Francisco de la Torre Padros, la concejala de Cultura y los representantes de Gas Natural Fenosa y otros patrocinadores de esta nueva edición de CINE ABIERTO, que acercarán algunas de las mejores películas del último año a todos los distritos de Málaga entre el 27 de junio y el 13 de agosto.

Si la pasada edición reunieron a casi 60.000 espectadores, en esta edición esperamos superar con creces la cifra de espectadores ya que contamos con grandes producciones, con más y mejores espacios para proyectarlas y con un número de proyecciones más elevado que en pasadas ediciones.

La presente edición incluye 28 títulos muy diferentes entre los que se encuentran “Ocho apellidos vascos”, “Futbolín”, “Justin y la espada de valor”, “Lego, la película”, “Río2” o “Tres bodas de más”… películas que se proyectarán en lugares tan emblemáticos como las playas de La Malagueta, La Misericordia y El Dedo, o en teatros, parques y otros lugares abiertos de la ciudad.

Todo Málaga puede disfrutar del mejor cine al aire libre. Desde hoy, damos por abierto el nuevo CINE ABIERTO 2015.

Os dejamos el enlace para consultar la programación. Clic aquí