Cine Abierto amplió sus proyecciones en 2013

Tras el gran éxito de público de la pasada edición, el Festival de cine de Málaga volvió a traer, de la mano de Gas Natural Fenosa, el ciclo de Cine Abierto que se consolidó en la capital malagueña como una de las principales citas culturales del verano. Desde el 28 de junio y hasta el 15 de agosto el cine volvió a ocupar las calles de Málaga.

La gran acogida del ciclo por parte del público se reflejó en el aumento del número de películas y espacios para las proyecciones disponibles este verano. Así, en esta edición Málaga contó con un total de 84 sesiones gratuitas repartidas entre las tres grandes playas de la ciudad (La Misericordia, La Malagueta y El Dedo), el cine Albéniz, el Muelle Uno, el Museo Carmen Thyssen y el Parque del Cine.

La programación de este año incluyó 28 títulos diferentes (5 más que el año pasado), entre los que se encontraron 10 películas de producción o coproducción española, 5 de cine de animación y familiar y 7 de cine de autor y en versión original subtitulada. Este año el cine abierto de Málaga reunió a más de 51.000 espectadores, lo que supone un aumento de casi 5.000 espectadores respecto al año 2012.

Podéis consultar toda la programación y detalles de las proyecciones de esta edición en este enlace.

Os agradecemos vuestra participación y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros en cada proyección del Cine Abierto.