En estas fechas veraniegas es el momento de empezar a disfrutar del cine al aire libre. Desde el 24 de junio hasta el 11 de agosto, los malagueños (y todos los que se quieran acercar) podrán disfrutar de una gran variedad de películas bajo el frescor del atardecer en los diferentes distritos de la ciudad. En 2017 volvemos a ser Presentadores de la iniciativa que el año pasado reunió a más de 65.000 malagueños.

Durante los últimos años miles de espectadores han disfrutado de todo tipo de producciones. Este año se proyectaran películas de diferentes géneros como “Atrapa la Bandera”, “Ocho Apellidos Catalanes”, “Palmeras en la Nieve”, “Toro”, “El Olivo”, “El Rey Tuerto”, “Un Día Perfecto”, “Capitán Kóblic” o “La Novia”. Pero no podemos olvidarnos de las grandes producciones más taquilleras de los últimos años como son “Angry Birds: la película”, “Misión Imposible. Nación Secreta”, “Los cuatro fantásticos”, “X-Men: Apocalipsis”, “Pixels”, “Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts” y muchas otras pelis maravillosas que no te querrás perder.

Parques, playas, colegios y recintos públicos de Málaga se vestirán con sillas, palomitas y pantallas enormes para dar cabida a todas las personas que quieran disfrutar del séptimo arte bajo el frescor de las tardes de verano.

¿Quieres asistir a alguna de las proyecciones? Recuerda que el acceso es gratuito así que puedes consultar la programación completa y toda la información que necesites en el siguiente enlace: Cine Abierto

Próximamente compartiremos nuevos contenidos sobre el Cine Abierto 2017 así que no te pierdas nuestras redes sociales para descubrir toda la actualidad: Facebook, Instagram y Twitter.