¿Os gustaron las “Las aventuras de Tadeo Jones”? Sus creadores se han atrevido con una nueva “aventura” que ha visto la luz este verano y está siendo todo un éxito: “Atrapa la bandera”.

Enrique Gato, su director, ha vuelto a crear una película de animación y aventuras donde los protagonistas deben salvar al mundo de una amenaza humana.

El film narra la historia de Richard Carson (interpretado por Dani Rovira), un loco millonario texano al que no se le ocurre otra cosa que borrar los pasos que aquellos astronautas del Apolo XI dieron en la Luna en julio de 1969. Concretamente quiere robar la bandera que la expedición plantó en el satélite natural de la Tierra para así colonizarla y apropiarse del Helio 3, la nueva fuente de energía limpia del futuro. Cuando el gobierno y la NASA descubren sus intenciones, no saben cómo frenarle, pero rápidamente aparece Mike Goldwing en escena, un simpático joven de 12 años enamorado del surf que cambiará el destino de la Luna. Mike junto a sus amigos Amy (interpretada por Michelle Jenner), Marty y su pequeño lagarto viajarán a la Luna para plantarle cara al malvado Carson y luchar por el futuro limpio de la humanidad.

Como curiosidad, nos gustaría destacar que “Atrapa la bandera” será la primera película española en ser distribuida mundialmente por un estudio de Hollywood, algo que sin duda pasará a la historia.

Aquí os dejamos el tráiler para que disfrutéis con esta aventura junto a los más pequeños de la casa.