Hace poco se estrenó el “El viaje de Arlo”, una película de animación diseñada por los creadores de “Toy Story”, “Buscando a Nemo” e “Inside Out”. Ésta, al igual que “Wall-E” o “Lorax”, es un film dirigido a los pequeños de la casa que les enseña valores relacionados con la naturaleza.

Esta producción de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures se pregunta qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido. Aunque parezca sorprendente, la película muestra las diferentes aventuras que vive Arlo, un “Apatosaurus” junto a un pequeño humano que no sabe hablar. Durante su viaje, el dinosaurio aprende a hacer frente a las dificultades y descubre hasta dónde es capaz de llegar.

Este largometraje de animación dirigido por Peter Sohn y guionizado por Meg LeFauve, lo podemos disfrutar en 2D y 3D, y todos los críticos coincidieron en que brilla por su dirección artística.

Aunque se muestra un nuevo e irreal mundo, el film transmite muchas reflexiones que van desde la amistad hasta cómo sería nuestro planeta si los dinosaurios no hubiesen desaparecido.

Aquí te dejamos el tráiler de este largometraje que ha recibido varias nominaciones a mejor película de animación durante el 2015, como los Globos de Oro, los Premios Annie o Satellite Awards, entre otros.