En nuestra sección de cine eficiente hoy traemos una película de animación basada en la naturaleza amazónica.

“Rio 2” es un film para todos los públicos en el que se mezclan personajes carismáticos de todos los tipos: humanos, guacamayos, perros, osos hormigueros, ranas y pájaros de diversas especies…

Igual que en su antecesora, Blu y Perla son los guacamayos protagonistas de la historia, pero esta vez la historia no transcurre en Rio de Janeiro sino en pleno Amazonas, donde los pájaros protagonistas deciden trasladarse para que sus crías puedan disfrutar de la vida rural llena de naturaleza y tranquilidad.

“Rio 2” es una película que trata el mantenimiento de la naturaleza y las especies.  Durante todo el film los guacamayos saben muy bien lo que quieren y se cruzarán con los malvados planes de un grupo de humanos que tienen objetivos muy diferentes. Blu y sus amigos, un grupo de animales mucho más valientes, mucho más guerreros y mucho más astutos, lucharán para mantener intacta la selva amazónica y a todos los que la habitan. El día que la veáis disfrutareis de una película llena de colores vivos, vida salvaje, música, ritmo y una clara defensa y protección de la naturaleza y del medio ambiente.

Mientras tanto, aquí os dejamos el primer tráiler de la película.