Hoy os hablaremos de una de esas cintas que no nos cansamos de ver. “Solo en casa” es, tradicionalmente, una de las películas más programadas en estas fechas en las televisiones de nuestro país.

Dirigida por Chris Columbus (El hombre bicentenario o Harry Potter y la Piedra Filosofal), “Solo en casa” narra la historia de un niño (Macaulay Culkin) al que, accidentalmente, sus padres olvidan en casa mientras se van de vacaciones a Francia. Durante el transcurso de la película, el pequeño, en una clara muestra de eficiencia, deberá aprovechar todos los recursos existentes en la casa para evitar  que dos ladrones acaben consumando el atraco.

Como curiosidad, Columbus, director de “Solo en casa” se encargó en el pasado de los guiones de “Los Goonies”, o “Gremlins”. En estos momentos se encuentra inmerso en el desarrollo de “Pixels”, o “Mrs. Doubtfire 2”.

Os recomendamos que no dejéis pasar la ocasión de disfrutar de este filme estas navidades. Nosotros os dejamos con el tráiler bajo estas líneas.