Tom Cruise en una película de acción. Tom Cruise a punto de salvar a la humanidad. Tom Cruise luchando contra todos los malos… Cuando crees que ya sabes de qué película hablamos, te das cuenta que no se trata de “Misión Imposible”; hoy vamos a hablar de “Oblivion”, ¿a que no te lo esperabas?

“Oblivion” basa su historia en un planeta Tierra abandonado pero lleno de recursos naturales que se deben aprovechar. La historia se centra en el año 2073, 60 años después de que la Tierra fuese atacada, Tom Cruise es uno de los pocos humanos que la siguen habitando para custodiar las reservas de agua de que disponen.

Como ya sucede en otras películas con aires y tonos apocalípticos, la mayoría de los humanos se encuentran alojados en otros planetas y, esta vez, necesitan los recursos naturales de la Tierra para seguir viviendo. ¿Cuál es el papel de Tom? Gracias a él (y a otros compañeros) podrán seguir abasteciendo de agua a los humanos allí donde están. Aunque probablemente haya un grupo de malos que se crucen en su camino… ¿Por qué si no estaría Cruise allí? Para impedir cualquier fechoría.

“Oblivion” es una película eficiente que plantea un mundo desolado que los humanos han tenido que abandonar pero que deben seguir manteniendo y cuidando para sobrevivir. Un planeta Tierra que necesitan sí o sí y que tratan de cuidarlo.

Mientras no llega ninguna aeronave alienígena y ataca el planeta Tierra… ¿Os apetece ver el tráiler de la película?