Si este verano estás en Málaga, ¡prepárate para divertirte con la nueva edición de CINE ABIERTO! Una ocasión ideal para disfrutar del buen cine de manera gratuita.

El próximo 24 de junio empieza oficialmente la nueva edición del Cine Abierto de Málaga en la que todo el mundo podrá disfrutar de manera gratuita del cine hasta el 12 de agosto. Los 11 distritos de la ciudad acogerán un total de 121 proyecciones que engloban 28 títulos en las categorías de cine español, de animación e infantil o de cine de autor y en v.o.s.e.

En la pasada edición más de 64.000 espectadores pudieron descubrir algunos de los largometrajes más exitosos. Esta nueva edición amplía el número de proyecciones con más proyecciones matinales y familiares y nuevas ubicaciones: además de las playas de la capital, algunos de los parques y las plazas más emblemáticas se engalanarán con pantallas gigantes. Todo para que todavía más espectadores puedan disfrutar del mejor cine.

Aquí puedes consultar  la programación completa de esta edición que cuenta, por octavo año consecutivo, con el patrocinio de Gas Natural Fenosa. ¡Acércate a Málaga y no te lo pierdas!