Uno de los clásicos de estas fechas, junto al turrón, comidas en familia y regalos de todo tipo es, sin duda, el calendario de Fotogramas. Gracias a él, no nos importa que el tiempo pase pues, hoja tras hoja, descubrimos un nuevo motivo para sonreír.

A medida que vayan pasando los meses encontraremos un repaso a esas películas  que marcaron época en los años 80, elevándose a la categoría de mitos del cine internacional. Desde ET hasta Superman, pasando por Los Goonies.

Desde Gas Natural Fenosa nos enorgullece poder participar, junto a Fotogramas, en un calendario ya convertido en un clásico muy esperado para toda la comunidad cinéfila.

Además, este año, en la parte trasera encontraréis una foto de familia de los participantes de Cinergía, nuestra nueva iniciativa que une lo mejor del cine y la eficiencia energética. Si aún no conocéis los 4 cortos de Cinergía podéis hacer clic aquí, al mismo tiempo que preparáis unas palomitas y os ponéis cómodos para disfrutar de las historias del gran elenco de actrices y actores, como Manuela Vellés, Fele Martínez, Maribel Verdú o Jose Coronado.

El Calendario de Fotogramas estará disponible en vuestros quioscos a partir del 24 de diciembre, junto a la revista del mes de enero. ¡No esperéis ni un minuto ese día y corred a buscarlo!