¿Tienes que ir a algún sitio esta noche? Espera, hoy estrenamos “1:58” de Rodrigo Cortés y nos gustaría que lo vieras antes, por si puedes aprender algo interesante sobre transporte eficiente.

“1:58” está protagonizado por Manuela Vellés, una joven actriz a la que habrás visto en “Caótica Ana”, “Camino”, “Secuestrados” o “Al final todos mueren”. En televisión también ha participado en diversas series, como “La señora”, “Hispania” y “La chica de ayer”.

La radiofónica Julia Otero también tiene una presencia muy importante en “1:58”, a pesar de que sólo podamos oír su voz. Ya en 1983 hizo un papel parecido para la película “Asalto al Banco Central”.

Gabino Diego es el tertuliano que participa en el programa de Julia Otero y que nos ofrece  consejos para conducir de una manera eficiente. Esta vez sólo contamos con su voz, pero le has visto ya en un montón de películas, entre ellas “Belle Epoque”, “Two much”, “El rey pasmado”, “Ay Carmela” o “Amanece que no es poco”.

Ponte cómodo, relájate (si puedes) y disfruta.

Luego, quizá esta noche no te apetezca salir, pero recuerda que, cuando vayas en coche, es aconsejable tener una conducción eficiente para evitar los problemas con los que se encuentra nuestra protagonista de “1.58”.

¡Pronto seguiremos ayudándote a ser más eficientes con Cinergía!