Hoy estamos de estreno. Hoy te ofrecemos el tercer corto de Cinergía: “Inquilinos”.

Inquilinos” está protagonizado por Manuela Velasco, que te sonará por haber protagonizado la saga “REC” y aparecer en algunas de las series más míticas de nuestra televisión, como “Cuéntame”, “Águila Roja”, “La chica de ayer”, “Doctor Mateo”, “Aida” o la más reciente “Velvet”.

A Fele Martínez lo hemos visto en algunas películas que ya son clásicos de nuestro cine, como “Tesis” y “Abre los ojos” de Alejandro Amenábar, “La mala educación” y “Hable con ella” de Pedro Almodóvar, “Los amantes del circulo polar” de Julio Medem, o la más reciente “La Estrella”, de Alberto Aranda.

Antonio de la Torre hace el papel de técnico de Gas Natural Fenosa, y ha participado en una larga lista de películas, entre las que destacan “Volver” de Pedro Almodóvar, “Muertos de risa” y “La comunidad” de Álex de la Iglesia, “Te doy mis ojos” de Icíar Bollaín, “La gran familia española” de Daniel Sánchez Arévalo y la reciente “La isla mínima” de Alberto Rodríguez.

Así que comprueba que todas las ventanas están bien cerradas, que tu caldera funciona correctamente, y prepárate para disfrutar de este corto.