¡Por fin llegó el momento! Cinergía comienza con un gran estreno: “Ultravioleta” de Paco Plaza, con los grandísimos actores de nuestro cine Maribel Verdú y Julián Villagrán.

Maribel Verdú es historia viva del cine español y la has podido ver, por ejemplo, en la oscarizada “Belle Époque” de Fernando Trueba, y también en “La buena estrella”, “Y tu mamá también”, “El laberinto del Fauno” o “Blancanieves”, entre otras decenas de películas y series de televisión.

A Julián Villagrán lo podrás ver en películas como “Extraterrestre”, “Gente en sitios” “¿Quién mató a Bambi?” y “Grupo 7”, por ejemplo. También ha protagonizado series como “El síndrome de Ulises”, “Al salir de clase” y “Museo Coconut”.

Con Cinergía, la eficiencia energética llega al cine y también a tu casa. Ésta no es sólo una gran historia de terror, también es una manera de que aprendas a utilizar mejor la energía.

Prepara unas palomitas si quieres, baja un poco la luz, sube el volumen y pon el vídeo a pantalla completa.

¿Escalofríos? Quizá tienes el aire acondicionado funcionando a demasiada potencia. ¡O quizá no! Recuerda, es mejor ni mucho frío ni mucho calor.