Todos los espectadores y vecinos de Málaga pueden disfrutar durante las fechas del Festival de Málaga de un recinto exclusivo creado por Gas Natural Fenosa para concienciar sobre la importancia de la eficiencia energética y el consumo responsable, la “Casa Eficiente”.

Como en los festivales de San Sebastián y Sitges, hemos trasladado a Málaga un recinto construido expresamente para concienciar sobre el ahorro y la eficiencia energética con juegos y fantásticos premios de cine ayudarán a concienciarnos un poco más.

Si estás en Málaga ¡no te lo puedes perder! En la “Casa Eficiente” podrás participar en un juego que premiará tu habilidad para ahorrar con múltiples puntos que posteriormente podrás cambiar por premios de cine.

Toda la casa contará con WiFi gratuito y estará decorada con imágenes y contenidos exclusivos de Cinergía, fotos de los protagonistas, imágenes en TV, making of, tráilers… ¡Y la proyección de “En tu Cabeza. Parte IV”! Disfruta de las proyecciones del cortometraje desde el día 17 de marzo hasta el 25 marzo, entre las 11 y las 20 horas.

Aquí tienes algunas imágenes de la “Casa Eficiente” de los anteriores festivales. Te invitamos a visitarla en esta ocasión para que descubras todo lo que esta casa puede hacer por la tuya.

Recuerda que en nuestro Facebook, Twitter e Instagram compartimos todos los días el mejor contenido sobre cine, promociones exclusivas y toda la actualidad.