El pasado mes de abril lanzamos el Certamen Talento Cinergía buscando al cuarto director de Cinergía y por fin podemos comunicar el nombre del ganador.

Nuestro jurado lo ha tenido difícil pero ya tenemos un nuevo director. Así que, sin más preámbulos, el guionista ganador de Talento Cinergía es Josep Pujol Bonet con el guión “BETA”, en el que nos presenta a Beatriz, una mujer cansada de aguantar los malos hábitos de su marido y decide ponerle en jaque. Josep será el cuarto director de Cinergía, acompañará a Paco León, Isabel Coixet y Santiago Segura en la segunda edición de Cinergía y estrenará su corto en uno de los festivales de cine de nuestro país. ¡Felicidades!

El ganador, dirigirá y producirá su corto con el apoyo de Gas Natural Fenosa y el equipo técnico de El Terrat, además de contar con la ayuda y orientación del padrino de Talento Cinergía: el actor Jose Coronado. Éste será el cuarto de los trabajos de la segunda edición de Cinergía y, como los otros tres, se estrenará en uno de los principales festivales de nuestro país, que cuentan con el patrocinio de la compañía energética.

Desde Gas Natural Fenosa queremos agradecer a todos los participantes por el entusiasmo mostrado, por las grandes historias, por la calidad de sus guiones y por los divertidos momentos que nos han hecho pasar leyendo todos sus guiones. Por eso queremos premiar también a los tres finalistas del certamen: “Sí, quiero” de Patricia Velasco, con Lucía Guijarro Fainstein como colaboradora, “77%” de Moisés Palomar y “13N” de Pol López, con una lomokino con la que esperamos puedan hacer realidad muchas historias. Pero no solo el ganador y los finalistas tienen premio, entre todos los participantes hemos sorteado una suscripción anual a Filmin. ¿Quieres saber si has resultado ganador? Descúbrelo aquí.

En caso de que no hayáis tenido suerte, os recomendamos a todos que sigáis pendientes de nuestras Redes Sociales y de cine.gasnaturalfenosa.es ya que próximamente lanzaremos nuevas promociones, concursos con premios de cine y vídeos tan interesantes como este, en el que podréis conocer un poco más de la segunda edición de Cinergía. ¡Ya podéis preparar vuestras sonrisas, la segunda edición de Cinergía está muy cerca!