Un año. Ese es el tiempo que ha pasado desde la última edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Concretamente, han sido 348 días que han parecido 348 siglos. ¡Como echábamos de menos Sitges!

Hoy da comienzo una apasionante edición del Festival de Sitges. Una edición donde, además del regreso de “REC” con su cuarta entrega, presentaremos “1.58” el segundo corto de Cinergía.

Para este nuevo trabajo, hemos contado con el director de cine Rodrigo Cortés, al que seguro conocéis por “Concursante” o “Buried” y con la actriz Manuela Vellés, que ha sido la encargada de protagonizar un cortometraje en el que también han participado Julia Otero y Gabino Diego. En “1:58” podemos ver a una Manuela Vellés interpretando un espectacular papel  además de conocer de la mano de Julia Otero y Gabino Diego las claves para una conducción eficiente.

Como os conocemos y sabemos que ya tenéis las palomitas listas, al final del artículo encontraréis el corto completo. ¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Pero eso no es todo! Desde hoy y hasta el próximo día 12 estaremos presentes, también físicamente, en el festival. Justo delante del Hotel Melià Sitges encontraréis nuestro espacio eficiente. En él, además de participar en distintas actividades y conseguir fantásticos premios, podréis descubrir varias conductas eficientes que os permitirán ahorrar energía en vuestro día a día.

Hogar eficiente Festival de Sitges

Ya sabéis, no perdáis de vista nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Allí podréis seguir en vivo todo lo que ocurre en el mundo del cine y por supuesto sobre el Festival de Sitges.

Hace 348 días que echábamos de menos el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, pero ahora es momento de disfrutar a lo grande y tratar de saborear todo lo que ocurra en Sitges. Todos estos momentos van a ser irrepetibles y no nos vamos a perder detalle.

¡No os lo podéis perder!