Todo listo en Ourense para acoger la 19ª edición del Festival de Cine Internacional de Ourense, donde Gas Natual Fenosa también escenifica su apoyo al cine en forma de patrocinio.

Para esta edición se han previsto varias secciones, entre las que destaca la Competición Oficial, una amplia muestra de cine internacional, con filmes de 10 países distintos.

Además, en la programación de varias secciones paralelas podemos encontrar especiales de documentales, la llamada “Panorama Galicia” que engloba lo mejor del cine gallego, o la sección “Inédito en Ourense”, que mostrará filmes no estrenados en la provincia.

Es precisamente dentro de la sección “Inédito en Ourense” que podremos encontrar el cortometraje de Cinergía “1:58”, dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Manuela Vellés. En el corto, Cortés nos ofrece consejos para efectuar una conducción eficiente gracias a la participación de Julia Otero y Gabino Diego.

En este enlace podéis consultar la programación del festival y todas sus secciones, al mismo tiempo que os animamos a seguir desde nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube la última hora de lo que ocurre en Ourense del 15 al 23 de noviembre.