Hoy jueves 15 de noviembre dará comienzo en los cines Kinépolis de Madrid la segunda edición de la Madrid Premiere Week. La tan esperada última entrega de la Saga Crepúsculo, “Amanecer 2”, será la encargada de inaugurar un festival que contará con la presencia de grandes estrellas nacionales e internacionales del mundo del cine a lo largo de los días 15, 19, 20 y 21 de noviembre.

Para que puedas disfrutar de la llegada de las celebrities y conseguir uno de sus apreciados autógrafos desde “En el cine, como en casa” regalamos “manos cazafirmas” durante todo el certamen y en sus dos sedes ubicadas en la plaza Callao y los cines Kinépolis.

Así que ya sabes, si vas a la Madrid Premiere Week busca nuestro punto de información Gas Natural Fenosa. Es fácilmente reconocible. ¡Pide tu “mano cazafirmas”, álzala y agítala! No pasarás desapercibido y seguro que logras una firma.

Si además compartes con nosotros una fotografía con tu “mano cazafirmas” en el festival podrás entrar en el sorteo de una tarjeta de “Un año de cine gratis”. Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que hacer clic aquí, registrarte en la promoción y subir una foto.

¡Sortearemos entre todos los participantes una tarjeta Cinesa de “Un año de cine gratis”!

Puedes estrenar tu “mano cazafirmas” esta misma tarde porque está ya confirmada la visita de los protagonistas de la famosa saga de vampiros y hombres lobo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros, pasearán por la flamante alfombra roja antes de la proyección de su film para saludar a sus fieles seguidores, una oportunidad inmejorable.

Para seguir toda la Madrid Premiere Week al detalle sigue atento a nuestra web y Facebook.