El próximo 24 de febrero tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y ante millones de telespectadores de más de 100 países, uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes del año: la 85ª ceremonia de entrega de los Oscars.

Su primera edición se celebró en 1929, lo que convierte a esta prestigiosa ceremonia de premios de cine, retransmitida a través de medios de comunicación, en la más antigua del mundo.

La edición de este año 2013 promete ser un espectáculo lleno de sorpresas al más puro estilo hollywoodiense, contando con altas dosis de humor, irreverente y políticamente incorrecto, a cargo del presentador de la ceremonia, el polifacético Seth Mc Farlane, creador de sitcoms animadas y de éxito como “Padre de Familia” (“Family Guy”), ”American Dad” o “The Cleveland show”.

Los Oscars son, sin duda alguna, una cita ineludible para todos los seguidores de “En el cine, como en casa” y los amantes del séptimo arte, en general. Por eso y para celebrarlo como es debido, te proponemos poner a prueba tu intuición sobre quiénes serán los triunfadores de estos Oscars 2013 con el concurso “And the Oscar goes to…”, una quiniela de los Oscars con la que poder conseguir una entrada 2×1 Cinesa y disfrutar de los últimos grandes estrenos. ¡Hay 500 entradas 2×1 Cinesa disponibles!

Para participar en el concurso, tan sólo tienes que visitar nuestra página de Facebook, hacer clic en “Me gusta” (si todavía no eres fan)  y completar la quiniela “And the Oscar goes to…” escogiendo las películas, actores, directores, etc. que creas que serán galardonados en esta 85ª edición.

La quiniela, consta de las 8 categorías principales de los “premios de la Academia”: mejor película, mejor director, mejor actor protagonista, mejor actriz protagonista, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, mejor guión original y mejor película de habla no inglesa. Basta con acertar los ganadores de dos de estas categorías para optar al premio*, una entrada 2×1 a canjear en la red de cines Cinesa de España. Para más información haz clic aquí.

El concurso empieza este 1 de febrero y finalizará el sábado 23 del mismo mes, un día antes de la entrega de premios.  ¡Seguro que ya tienes tus favoritos, ahora sólo falta que hagas tus pronósticos!

¡Te esperamos en nuestra página de Facebook!

*Se regalarán entradas 2×1 para la red Cinesa (excepto Capitol) hasta agotar las existencias (500 entradas).