Descubre las
acciones de Cine
Gas Natural Fenosa y
nuestro apoyo a la
industria
cinematográfica.

En Gas Natural Fenosa mantenemos un compromiso estable de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través del patrocinio de los principales festivales y salas de proyección de ámbito nacional. Consciente del valor que tiene la industria cinematográfica para el desarrollo de la cultura, desde Gas Natural Fenosa apoyamos los principales festivales de cine del país.

Cine Gas Natural Fenosa es fruto del compromiso social y cultural de nuestra compañía. En Gas Natural Fenosa hemos unificado todas nuestras colaboraciones vinculadas a la cultura cinematográfica bajo acciones como Cinergía. Desde Cine Gas Natural Fenosa ofrecemos la oportunidad de dar a conocer las mejores películas del año y los clásicos más aclamados con más de 20 iniciativas vinculadas al séptimo arte que se dividen en dos categorías.

En primer lugar con el apoyo a la exhibición a través de sesiones gratuitas para favorecer el acceso a la cultura de todos los públicos. En esta categoría encontramos iniciativas como los el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que acercan a distintas ciudades de manera gratuita películas de producción española que no siempre pueden verse en municipios pequeños. También los ciclos de cine que organiza el Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa en A Coruña y el Museo del Gas en Sabadell, así como las iniciativas de verano con la Filmoteca d’Estiu de Valencia, las Gandules en Barcelona o el Cine Abierto en Málaga. Además, a través del Museo Nacional de Arte de Cataluña, la compañía promueve un ciclo en la Filmoteca de Barcelona que vincula la pintura y el cine.

En segundo, impulsando la industria del cine a través del patrocinio de Festivales y grandes acontecimientos de promoción, conscientes de la contribución al desarrollo económico que supone para este sector el patrocinar alguna de las iniciativas más reconocidas por el gran público. Así, Gas Natural Fenosa colabora con el Festival de San Sebastián, con el Festival de Cine Español de Málaga, el Festival de Sitges, el FICC de Cartagena y la Madrid Premiere Week. Además, también damos apoyo a iniciativas locales como el AbyCine de Albacete, el Fecicam de Castilla La Mancha o el Cibra en Toledo. La última incorporación a este amplio programa ha sido la puesta en marcha, junto a la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, de los Premios Feroz, que tienen la ambición de convertirse en el equivalente a los Globos de Oro norteamericanos.

Además desde Cine Gas Natural Fenosa te acercamos a los mejores estrenos y lo hacemos creando un ambiente hogareño en las principales Salas Cinesa. Porque tenemos la convicción de que no hay mejor energía que la que es capaz de mover tus emociones. Te invitamos a que disfrutes con nosotros la magia del cine.

Si quieres profundizar un poco más en los diferentes patrocinios y colaboraciones que realizamos desde Gas Natural Fenosa puedes hacerlo a través de nuestra web corporativa clicando aquí.

 

  • De serie a peli: U.N.C.L.E

De serie a peli: U.N.C.L.E

  • mayo 26th, 2017

Recientemente hemos visto en la gran pantalla la película protagonizada por Arnie Hammer llamada “Operación U.N.C.L.E.” pero ¿sabías que es una adaptación de la serie homónima de 1964?
Corría el año 64 cuando la Metro […]

  • Escenario eficiente: “Oz, un mundo de fantasía”

Escenario eficiente: “Oz, un mundo de fantasía”

  • mayo 24th, 2017

¿Cuántas películas recrean avalanchas, riadas, tsunamis…? ¿Te imaginas tener que utilizar el agua real en cada una de las escenas? Si las escenas de cine se tuviesen que rodar con escenarios y recursos completamente […]

 

Descubre las acciones de
Cine Gas Natural Fenosa
y nuestro apoyo a la industria
cinematográfica.

Lorem ipsum it dolor sit amet

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario que tienes a continuación