Descubre las
acciones de Cine
Gas Natural Fenosa y
nuestro apoyo a la
industria
cinematográfica.

En Gas Natural Fenosa mantenemos un compromiso estable de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través del patrocinio de los principales festivales y salas de proyección de ámbito nacional. Consciente del valor que tiene la industria cinematográfica para el desarrollo de la cultura, desde Gas Natural Fenosa apoyamos los principales festivales de cine del país.

Cine Gas Natural Fenosa es fruto del compromiso social y cultural de nuestra compañía. En Gas Natural Fenosa hemos unificado todas nuestras colaboraciones vinculadas a la cultura cinematográfica bajo acciones como Cinergía. Desde Cine Gas Natural Fenosa ofrecemos la oportunidad de dar a conocer las mejores películas del año y los clásicos más aclamados con más de 20 iniciativas vinculadas al séptimo arte que se dividen en tres categorías:

En primer lugar con el apoyo a la exhibición a través de sesiones gratuitas para favorecer el acceso a la cultura de todos los públicos. En esta categoría encontramos iniciativas como los el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que acerca a distintas ciudades de manera gratuita películas de producción española tanto en verano como en invierno.  También los ciclos de cine que organiza el Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa en A Coruña y el Museo del Gas en Sabadell, así como las iniciativas de verano con la Filmoteca d’Estiu de Valencia, las Gandules en Barcelona o el Cine Abierto en Málaga.

En segundo, impulsando la industria del cine a través del patrocinio de Festivales y grandes acontecimientos de promoción, conscientes de la contribución al desarrollo económico que supone para este sector el patrocinar alguna de las iniciativas más reconocidas por el gran público. Así, Gas Natural Fenosa colabora con el Festival de San Sebastián, con el Festival de Cine Español de Málaga, el Festival de Sitges, el FICC de Cartagena, la Madrid Premiere Week y los Premios Feroz. Además, también damos apoyo a iniciativas locales como el Fecicam de Castilla La Mancha o el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi.

En tercer lugar, con la producción propia de piezas cinematográficas concienciamos sobre el uso responsable y eficiente de la energía.

A lo largo de las historias de Cinergía, tomando el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, trasladamos de forma amena consejos para ser más eficientes y ahorrar energía.

Isabel Coixet dirige el largometraje de la cuarta edición de Cinergía, Proyecto Tiempo, una novedosa producción participativa dividida en cuatro partes conclusivas en sí mismas, en la que el público ha personalizado algunos detalles clave de los rodajes.

Desde Cine Gas Natural Fenosa te acercamos los mejores estrenos a través de las más de las 40 salas de cine de la red Cinesa en España, y con promociones en nuestras redes sociales, porque tenemos la convicción de que no hay mejor energía que la que es capaz de mover tus emociones.  Te invitamos a que disfrutes con nosotros la magia del cine. Si quieres profundizar un poco más en los diferentes patrocinios y colaboraciones que realizamos desde Gas Natural Fenosa puedes hacerlo a través de nuestra web corporativa clicando aquí.

 

  • Viajes en el tiempo: Jurassic Park

Viajes en el tiempo: Jurassic Park

  • enero 16th, 2018

En los cines ya han empezado a pasar el tráiler y ¡eso que no se podrá ver hasta en junio! Jurassic World: El reino caído apunta a que será uno de los estrenos de […]

 

Descubre las acciones de
Cine Gas Natural Fenosa
y nuestro apoyo a la industria
cinematográfica.

Lorem ipsum it dolor sit amet

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario que tienes a continuación