Descubre las acciones de
Cine Gas Natural Fenosa
y nuestro apoyo a la industria
cinematográfica.

Lorem ipsum it dolor sit amet

salas

En Gas Natural Fenosa nos marcamos siempre el objetivo de garantizar el bienestar en todas las iniciativas que llevamos a cabo. Desde nuestros productos y servicios hasta el apoyo a la comunidad buscamos la mejora del bienestar de todas las personas que se relacionan de una forma u otra con nuestra compañía y su entorno.

El apoyo a la cultura es una de ellas y nos ha guiado en nuestra acción social a lo largo de los últimos 100 años. En 2010 decidimos ampliar nuestra contribución a las artes plásticas y escénicas con el apoyo a las salas de cine más importantes del país.

En 43 cines de la red Cinesa encontrarás la “Sala Gas Natural Fenosa”. La reconocerás porque hemos ambientado su entrada a modo de hogar para que te sientas “En el cine, como en casa”. Estas salas además son el eje de muchas de nuestras acciones. Si quieres descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti podrás hacerlo siguiéndonos en nuestra web y a través de Facebook. No te arrepentirás.

Si quieres saber más acerca de nuestras salas puedes consultar también el Pantuflas Tour  o visitar nuestra galería de fotos.

Nuestras-salas-Cinesa