¿Te has planteado alguna vez si tu nombre es cinematográfico? ¿Cuántas películas has visto en las que el protagonista se llamase como tú? ¿Te imaginas que la última de Almodóvar, en lugar de “Julieta”, fuera un homenaje a ti, por ejemplo, “Lourdes”? ¿O en caso de ser un chico que hubieras dado nombre a la saga de un gran mago: “Pedro Potter”?

¡Imagínatelo, porque ahora puedes conseguir que uno de los personajes de la película de Cinergía IV (que está a punto de rodarse) se llame como tú! Sí, podría ser que tu nombre sonara en el Festival de Málaga, San Sebastián o Sitges y que miles de personas acaben citándolo después de ver la película que dirigirá una directora con Goyas en su casa.

Ayúdanos a decidir cómo tienen que ser algunos  de los elementos de la nueva película de Cinergía. Entre todos los que respondáis el cuestionario, haremos un sorteo para extraer a dos ganadores, que serán los encargados de poner el nombre de dos personajes del film. Participa aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de esta promoción, ya que aún tendrá más sorpresas de cine! Continuará…

Consulta aquí: las Bases Legales.