La noche del sábado se celebraron los Premios Goya® 2015, en una gala de clausura cargada de buenos y divertidos momentos. En el evento, conocimos los ganadores de los distintos galardones entre los que destacó “La Isla Mínima” como gran triunfadora de la noche con diez estatuillas.

¡Como ya sabemos quién son los premiados ya tenemos los resultados de nuestro concurso “La quiniela de los Goya®”! Si participaste, recordarás que entre todos los acertantes sorteábamos una fantástica cámara Lomokino, pero parece ser que el resultado de la noche fue desconcertante y ninguno de los participantes ha logrado acertar el pleno de respuestas así que debíamos dejar el premio desierto.

Finalmente, para no dejar el premio desierto y cumplir con lo establecido en las bases legales de la promoción, hemos desarrollado un sorteo exclusivo entre todos los que obtuvieron nueve aciertos. Descubre aquí si has resultado ganador.

Si eres la persona afortunada,  envíanos un Mensaje Privado a través de Facebook para confirmar los datos de envío del premio. Y si no has resultado ganador,  recuerda que muy pronto volveremos con más oportunidades de conseguir fantásticos regalos de cine. Y no olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde seguiremos informando de las últimas novedades del panorama cinematográfico de nuestro país.

¡Felicidades al ganador y muchas gracias a todos por participar!