Desde “En el cine, como en casa” tenemos muy en cuenta vuestras opiniones y preferencias. Es por eso que, por segundo año consecutivo, participamos en los TNS Fan Page Awards.  Contestando la siguiente encuesta podréis valorar distintos aspectos acerca de nosotros y nuestra actividad, algo que estamos seguros que nos hará mejorar.

Tal y como hicimos el año pasado, queremos premiar vuestro interés en hacer de “En el cine, como en casa” un lugar mejor. Una vez hayáis respondido la encuesta, podéis entrar en el siguiente enlace  y rellenar vuestros datos, donde los primeros 3000 os lleváis un vale 2×1 para Cinesa. Además, también regalamos 3 cámaras Lomokino para que trasladéis toda la creatividad al mundo analógico. Para participar en el sorteo de las cámaras, debéis reclutar cuantos más amigos mejor usando los enlaces que encontraréis en la misma promoción.

Tenéis desde el 22 de septiembre hasta el 26 de octubre para participar. ¡No lo dejéis para el último día!

Así que ya sabéis, estaremos encantados de recibir cuantas más opiniones mejor, ya que estamos seguros que nos llevarán a mejorar.

Os recordamos que nos podéis seguir en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube. En este último canal, mostraremos todos los vídeos de Cinergía, incluyendo los cortos completos a medida que se vayan estrenando. ¡No nos perdáis de vista!