¿Has disfrutado de la película “Transporter”? ¿Sabías que recientemente se ha convertido en una serie de televisión? Veamos cómo la idea inicial ha ido evolucionando y cómo se ha producido esta adaptación.

A principios del siglo XXI, los directores Louis Leterrier y Corey Yuen decidieron que Jason Statham se metiera en la piel de un ex-operador de las fuerzas especiales, Frank Martin, quien abandonó las milicias para dedicarse a transportar mercancías de un lugar a otro bajo 3 reglas: no modificar el trato, no saber para quién trabaja y no ver qué hay dentro del paquete.

Cuando el equipo vio que su película había sido todo un éxito, decidió crear dos secuelas aún más espectaculares: “Transporter 2” y “Transporter 3”. Pero la cosa no acaba aquí. Este año se ha estrenado “Transporter Legacy”, concebida como un reinicio de la saga y con un nuevo elenco.

En 2012, diez años después del estreno de la primera película, Alexander M. Rümelin se aventuró a crear “Transporter, la serie”, una adaptación de la saga cinematográfica para televisión. En ella, Chris Vance interpreta al protagonista y Andrea Osvárt encarna el papel de Carla, una ex-agente de la CIA y experta en tecnología que, durante la primera temporada, explica a Frank los encargos que debe realizar dándole toda la información que pueda necesitar para las misiones.

Para grabar la serie no se escatimó en recursos y sus 24 episodios, divididos en 2 temporadas, han contado con un elevado presupuesto y numerosas localizaciones. Además, ha estado presente en varios festivales de televisión y este verano pudimos ver la segunda temporada en español en canales de Atresmedia.

Mientras esperamos noticias de si habrá una tercera temporada, os dejamos el tráiler del lanzamiento de la serie para que viváis grandes momentos de acción.